FANDOM

Reglas del cumplimiento en Wikia CrisgtCP.

Hola amigos y usuarios de Wikia CrisgtCP. Bienvenidos a mi inauguración de mi página web. Mi nombre es Crisgt el pingüino y soy su nuevo presidente, administrador y burócrata de Wikia CrisgtCP, hoy les dejo algunas reglas en la cual se establecerá en este sitio web, por favor sean razonables y respeten las reglas de este sitio web porque nos prevalece la paz y la felicidad en este sitio web.Esta regla es para todos los usuarios registrados y no registrados de Wikia CrisgtCP.

REGLAS:

¡Bienvenidos Usuarios registrados y no-registrados! Ahora, tengo mis reglas para los administradores y también tengo reglas para usted! ¡Aquí están!:

Wiki Reglas

  • No cometer actos de vandalismo o para llevar la información necesaria en artículos y otras cosas y añadir información innecesaria. Se borrarán inmediatamente por nuestro reversor!
  • No ser malo con los demás!
  • No sea inapropiado o inmaduro a los demás o en la wiki. Hay niños que visitan este sitio.
  • Trate de participar en las actividades del usuario como fiestas y concursos.
  • Contribuir en vídeos, fotos, y las páginas!, siempre y cuando cumpla las reglas del wiki.
  • No hacer páginas que no tienen ninguna relación con Wikia CrisgtCP.
  • No crear una página con información falsa sobre el tema de la Wiki.
  • No acoso cibernético! Me duele la gente y pierde la población en nuestro Wiki.
  • No al acoso escolar:No colocar publicaciones humillantes a los usuarios víctimas de la violencia,no está permitido en este sitio web porque será suspendido por dos semanas.Respeten a los inocentes no a la violencia.
  • No spam o correo en cadena! Spam significa que publíque un comentario varias veces sólo para recibir puntos y logros en el Wiki. Si haces spam, serás bloqueado por un día,(Significa que si usted hace un comentario por así que digamos un ejemplo: "en la cual una persona repite varias veces seguidas en un mismo comentario o una misma edición", la persona puede estar suspendida por 24 horas) para lo que entiendan mejor, esta es una regla que aplica en no hacer daño o hacer comentarios que son repitidos o editados en una misma página.
  • No, repito, no modificar páginas de usuario. Sólo pueden editar su página y si quieres, debe pedir permiso. Un montón de gente en todos los wikis hacen esto. Por favor, no hagas esto en nuestra Wikia CrisgtCP.
  • Sin Groserías:(se encuentra prohibido), y también está prohibido hackear la página. Palabras tales como "infierno" o "Maldita sea" diablos, (lucifer)=(No significa el personaje de la Cenicienta sino el Diablo), o demonio, no es aceptable. Esto te lleva a una advertencia en absoluto y le banearán durante dos semanas.
  • Inserción de contenido sexual explícito o imágenes puede conseguirle prohibido en cualquier lugar desde un mes hasta un bloqueo permanente.
  • Esta prohibido hablar cosas del Lesbianismo y Homosexualismo en está página web. Aquí en esta página rechazamos a los usuarios que defiendan a la comunidad "LGBT". Debido a la falta de respeto hacia a nuestros niños y familiares que ocasionaría un daño total en el mundo, y en esta página queremos evitar el mal ejemplo y el odio hacia nuestro sitio web.
  • "El quien se oponga con rabia a esta regla y reclame en un mensaje o manifieste su opinión cosas sobre los gays de la comunidad "LGBT" será suspendido por 2 semanas o 1 mes hasta que el administrador decida cuando lo desbloqueará, si el usuario haya cambiado su estilo de ejemplo (Su forma de ser), esta regla también aplicará a los usuarios no registrados".
  • Aquí en este sitio web siempre prevalecerá la buena educación y no el mal ejemplo. El bien siempre reinará la paz el amor y el respeto hacia nosotros.
  • Recuerden la regla de los 10 mandamientos de Dios. Son muy importantes para todos nosotros usuarios y usuarias.
  • Eliminación de contenido basado en su disgusto por una pareja en particular o cualquier otro tema se considera vandalismo.
  • Por favor, no añadir categorías que no sean necesarias o duplicar páginas o serás bloqueado.
  • No retire ni manipule las plantillas. Usted será bloqueado, debe pedir permiso a los administradores antes de hacerlo.
  • No cambiar las Reglas del Cumplimiento en Wikia CrisgtCP. porque usted será suspendido por dos meses por violar la leyes al cambiar las Reglas del Wikia, esta regla solo lo pueden cambiar los administradores de este wiki.

Advertencia/Reglas de Bloqueo

Los administradores no pueden utilizar bloqueos anteriores en una categoría diferente en contra de un usuario que está portando mal en otra categoría. Por ejemplo, si un usuario vandaliza reciben una advertencia. Si el mismo usuario maldice en un comentario, que reciben otra advertencia porque está en una categoría diferente. Pero si usted vandalizar o romper una regla en el wiki de nuevo en la misma categoría, voy a dar al usuario algo que se llama un no otra vez caer. Significa que estás en libertad condicional y si se rompe una regla de nuevo, incluso en una categoría diferente, se le prohibió durante un mes.

Los usuarios registrados pueden discutir si están bloqueados sin una advertencia. Los administradores van a hacer algo al respecto.

Cualquier usuario anónimo que destroza, publíque comentarios inadecuados o molestar a alguien se bloquearán. Los usuarios anónimos no harán más que advertencias en algunos casos, determinados por un administrador o administradores.

Todos los usuarios registrados recibirán advertencias antes de ser bloqueados. Cada usuario tiene derecho a un aviso, aunque se hicieron algunas excepciones. Si podemos decir que se está haciendo caso omiso de forma continua estas normas y directrices ya propósito de ir contra ellos por "diversión", que no adviertas. Pero, tenga cuidado.

Comentarios/Muro de Mensajes/Foro

  • Aceptar las opiniones de los demás.
  • No inapropiado lenguaje/profanidad.
  • No se debe publicar cualquier comentario inquietante.
  • No comentarios irrelevantes.
  • Estar de acuerdo en estar en desacuerdo con otros usuarios en una forma educada.
  • No proporcione información personal.
  • No se debe publicar cualquier comentario que pueda ser ofensivo para otros usuarios.
  • No ofender a los usuarios.
  • No se debe publicar los comentarios que ofendan a nadie y/o asustar a alguien.
  • No se debe publicar cosas de lesbianismo y homosexualismo, los gays o la comunidad "LGBT" entre otras, será suspendido por 2 semanas o serás bloqueado por 1 mes.
  • No ponga por otros usuarios para manifestar su opinión.
  • No haga preguntas que no tienen que ver con la página.
  • Los comentarios no pueden contener contenido inapropiado.
  • No se debe publicar una encuesta que no es relevante a la página.
  • No se aceptará una forma de acoso cibernético (sin apodos, burlarse de, la intimidación, intimidando).
  • No hables de la vida personal en una página. 'Ejemplo': ¿Dónde nació usted?

Reglas de Blog

  • Aceptar las opiniones de los demás.
  • Estar de acuerdo en estar en desacuerdo.
  • No hacer publicaciones en el blog sin sentido.
  • No hablar de ningún tema inquietante.
  • No acoso cibernético (sin apodos, burlarse de, la intimidación, intimidando).
  • No al acoso escolar o Bullyng, porque serás suspendido por dos semanas.
  • Recuerden no colocar cosas sobre el homosexualismo y lesbianismo,gays o comunidad "LGBT" en este blog porque serás suspendido por dos meses o serás bloqueado.
  • No ponga por otros usuarios.
  • Mensajes de blog no pueden contener contenido inapropiado.
  • No ofender a los usuarios.
  • No proporcione información personal.
  • No inapropiado lenguaje/profanidad

Reglas de Chat

  • Los usuarios necesitan diez ediciones para entrar al chat.
  • No malas palabras o lenguaje inapropiado.
  • Tenga cuidado con dar información personal!
  • No temas inapropiados.
  • No ponga por otros usuarios
  • No asustar a los usuarios
  • No ofender a los usuarios
  • No acoso cibernético (sin apodos, burlarse de, la intimidación, intimidando)
  • No al acoso escolar o bullyng está prohibido en este sitio web.
  • No hablar cosas del lesbianismo y homosexualismo, los gays o la comunidad "LGBT", porque serás suspendido por 2 semanas o serás bloqueado por 1 mes.
  • Aceptar las opiniones de los demás.
  • No hagas spam en el chat!
  • Estar de acuerdo en estar en desacuerdo
  • No hablar de ningún tema inquietante

Si alguna vez se siente incómodo sobre un determinado tema en debate, educadamente decirle al usuario. Si un usuario le dice esto, por favor respeta sus sentimientos y tratar de cambiar el tema. Sin embargo, el usuario incómodo también debe hacer la opción de dejar el chat abierto. Si se siente incómodo, sólo se excusa por un rato. Estos les digo a las otras personas que eviten el tema.

Si alguien te molesta, encontrar rápidamente un moderador de chat (un usuario con una estrella junto a su nombre) y decirles o abandonar la conversación y enviar un moderador de chat o un administrador de un mensaje en su muro. Los administradores se harán cargo de él lo antes posible.

No Hay Elecciones de Administración y Burócratas: las elecciones de administración y burócratas se encuentra prohibido realizar elecciones, debido a la guerra de ediciones que podría ocasionar un problema para este sitio web. Cualquier persona que no cumpla esta ley, y haga elecciones por postularse a administración y burócrata debido a que el administrador se encuentra desconectado/a o conectado/a será bloqueado permanentemente. Porque razón:

1-Sabemos que las elecciones son muy importantes para el beneficio de este sitio web, para que una persona ayude a mejorar en Wikia CrisgtCP.

2-El problema de que está prohibido realizar elecciones, es por la guerra de ediciones, porque sabemos que muchas personas quieren tomar el poder de Administración y Burócrata para añadir cosas de Vandalismo que se encuentra prohibido en esta Ley. Ya sean usuarios registrados y no-registrados de mal comportamiento, Personas que dicen groserías.Persona que destruyen los valores, como los Homosexuales (gays)"LGBT",personas que no creen en Dios,(los diabólicos),Los acosos sexuales o cibernético, personas de hacker de un programa,en lo político,y en los tramposos.

3-El administrador/a esté o no esté conectado igual sigue siendo el Fundador, Administrador, Burócrata y Presidente de Wikia CrisgtCP.

4-Solo hay elecciones para discutir temas importantes sobre este Wiki para planear las ideas sobre Wikia CrisgtCP. Pero respetando las Reglas.

5-Por último, El administrador tiene la postetad de crear cosas buenas en Wikia CrisgtCP para prevalecer el amor y el respeto la paz entre otras, tiene el derecho de mostrar un buen ejemplo y no un mal ejemplo, y por esa razón el administrador y burócrata nadie lo puede cambiar, y por esa razón no hay elecciones de Administración y Burócratas.

No al Golpe de Páginas web Wikia: Cualquier persona que se haga pasarse por un Usuario (imitar una cuenta títere) en el que fué Fundador/a, Burócrata, Administrador/a, entre otras, asegurése de verificar si eres o no el usuario que estabas trabajando con nosotros. Primero debes enviar por correo electronico al Usuario registrado (Administrador/a o Burócrata) que gobierna la página Wikia CrisgtCP, porque los administradores te estarán revisando todos los pasos que hagas para evitar una "Guerra de Ediciones", pero si la persona es un impostor/a usuario/a que se hizo pasar por alguién de los anteriores gobernadores de la página Wikia CrisgtCP, será suspendido permanentemente. "Esta regla es para que los usuarios quien gobierne la página web (Administrador/a o Burócrata) estén alerta, porque los usuarios hacen trampas para que ustedes sean bloqueados al igual que los otros de la administración haciendo un engaño para que el administrador se hace confiar de un extraño que no es y le das el mando el te bloqueará, y eso ocasionaría Un Acto de VANDALISMO".

Recomendaciones para Administradores y Burócratas:Trata de hacer 50 preguntas para que el administrador decida si es o no es el usuario que estás buscando.

"Cuidensé de que eso no ocurrá para todos los administradores de este wiki".

Tema Importante: Las personas que no cumplan estas Reglas de Wikia CrisgtCP por cuantas veces sea,será suspendido o bloqueado permanentemente hasta que el administrador decida cuando lo van a desbloquear.El administrador tiene la potestad de bloquear a los usuarios y no-usuarios que no cumplen estas leyes, y también tiene la potestad de decidir si puede desbloquear a los usuarios y no-usuarios, si hayan cambiado su forma de ser.

Mayor Regla de Todas: ¡¡¡CUMPLENLÁ!!!.

¡Ser seguro y divertirse con los usuarios y administradores del wiki!

Atentamente su Fundador: Crisgt el pinguino. :)

Que Dios los Bendiga a todos.

Wikia Crisgt blanco

Compañía Wikia CrisgtCP.